SEO Web
¿Para qué sirve una estrategia de búsqueda orgánica (SEO)?
SEO Web, también conocido como estrategia de búsqueda orgánica, tiene como objetivo conseguir que el sitio web quede indexado correctamente en los motores de búsqueda. De esta forma, aumentan las posibilidades de que su página web se visualice a más usuarios que buscan palabras relacionadas con el negocio.
Además, el impacto de sus esfuerzos en SEO Web se puede medir de dos maneras:
- Cantidad de contenido que está siendo indexado en los motores de búsqueda a través del tiempo.
- Lograr identificar las páginas en su sitio que consiguen tráfico a partir de los motores de búsqueda.
Análisis y optimización digital de los contenidos del sitio web a través de estrategias de marketing digital en buscadores. Los motores de búsqueda indexarán correctamente, permitiendo que consideren las páginas del negocio relevantes en las búsquedas.
Auditoría SEO
A partir de la Auditoria SEO elaboramos un informe con el cual calificamos su sitio web. Basándonos en una serie de factores importantes para la optimización de SEO, tales como backlinks externos de calidad, redes sociales, rendimiento del sitio, seguridad y mucho más.
La calificación general se presenta en una escala de A+ a F-, encontrándose casi para la mayoría de sitios web líderes de la industria en A.
Si la calificación es inferior a A en su auditoría. Como resultado se recomendará mejorar la calificación de la página, para garantizar una mejor experiencia y una mejor visibilidad en los motores de búsqueda.
Si quieres conocer más de la importancia del Diagnóstico e implementar mejoras a tu sitio web, te invito a leer artículo “SEO Web ¿Por qué es necesario?”