Negocio Online - Blog Digital

Tu Negocio Online

Compartir:

Aquí Comienza tu camino

¡Bienvenido al Blog Tu negocio online!

El camino del emprendedor es arduo. Lo he visto yo, en mi carrera profesional trabajando directamente con pymes, y lo más seguro es que te tú lo estés viviendo en este momento, si decidiste seguir tus sueños y empezar un negocio online propio.

Y en algún punto de ese camino (porque sí o sí lo vas a encontrar) verás que aparece el tema digital. Ecommerce, redes sociales, campañas online, posicionamiento en buscadores…. Y así un sinfín de posibilidades que prometen atraer más clientes y hacer crecer tu emprendimiento.

Hasta ahí todo bien, pero cuando empiezas a meterte en este mundo digital es muy probable que te sientas abrumado y te preguntes: ¿y cómo hago todo esto?, ¿por dónde empiezo?, ¿lo hago yo o contrato a alguien? Y lo que nadie quiere es llegar a preguntarse ¿por qué no me funciona?

Para que no malgastes tu tiempo –ni menos tu dinero- es que decidí compartir lo que he aprendido en materia digital. Años de trabajo en grandes compañías, horas de estudio y perfeccionamiento, y también asesorías a diversos emprendedores me han permitido conocer qué es lo que necesitas si decidiste lanzarte al mercado virtual.

Años de trabajo en grandes compañías, horas de estudio y perfeccionamiento, y también asesorías a diversos emprendedores me han permitido conocer qué es lo que necesitas si decidiste lanzarte al mercado virtual.

Y lo que se necesita es lo más simple.

Alguien que te explique de forma sencilla cómo utilizar todo esto a tu favor. Que puedas entender los conceptos, que conozcas las herramientas que te sirven, que sepas dónde invertir tu dinero, finalmente que puedas descubrir qué funciona para tu negocio online.

En los siguientes posts del blog iré desarrollando distintos temas que te servirán para comenzar tu camino digital, y por supuesto, espero que tú también me cuentes cuáles son tus principales dificultades.

Tu experiencia es muy valiosa, porque te aseguró que, como tú, son muchos los que están pasando por lo mismo.

Así que te espero, para que juntos construyamos esta nueva comunidad.

Un abrazo,
Carolina

¿Tienes alguna consulta?  ¡Feliz de poder apoyarte!


Compartir:

5 comentarios en “Tu Negocio Online”

  1. maria teresa davila

    Excelente iniciativa! Felicitaciones Caro y el mejor de los exitos en este camino. Serás un gran aporte!!!

    1. Carolina Alarcón Moreno

      Gracias Tere! Será un camino lleno de aventuras, experiencias y pasión. Como todo lo que emprendo… 🙂

  2. Daniela Romero

    Gracias Carolina por acercar el conocimiento de estrategia digital a todo el mundo.
    Sin duda es una excelente iniciativa. Muchísimas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba